Toldos
Toldos Stor
Toldo ideal para terrazas y balcones. Con sujeción a techo ó frente, Los brazos son articulados con lo que podemos poner en distintas posiciones:
1) Con el brazo extendido de forma que el toldo queda separado de la barandilla y, de esta forma, protege del sol pero deja pasar el aire.
2) Con el brazo recogido de forma que el toldo quede tenso y pegado a la barandilla.
Toldo Portada
Sistema tradicional de toldo, este sistema es ideal para instalar en terrazas, ventanas al exterior y establecimientos comerciales. La fijación puede ir al techo o al frente. Es un toldo cómodo y fiable, consiste en dos brazos perpendiculares al toldo que le dan firmeza y estabilidad. Opción de colocar brazo de tensión (anti viento.)
Toldos brazo invisible (extensible)
Este sistema de toldos permite cubrir mayor superficie de protección solar, y resulta más práctico ya que los brazos no suponen ningún obstáculo al circular por debajo del toldo ni eliminan espacio por esto son ideales para el comercio, áticos, etc. Es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona.
El toldo monoblock va montado sobre una barra de 40×40. Este sistema se utiliza cuando queremos abarcar una superficie mayor tanto de ancho como de salida.
Toldos Cofre
Este sistema de toldo nos ayuda a proteger de las inclemencias del tiempo a la lona de su toldo ya que al cerrarse completamente, la lona que queda enrollada en su interior evitando así su deterioro.
Existen varios tipos de toldos que permiten el encofrado:
- Cofre Stor
- Cofre Portada
- Cofre Extensible
- Cofre Monoblock
Toldos Cortaviento
Este sistema nos permite cerrar estancias y para sacar partido a espacios exteriores. Es decir: sirven para cerrar un espacio y con ello proteger el interior de las inclemencias del tiempo. Toldo ideal para cerramientos laterales y frontales de terrazas y pérgolas.