Mosquiteras, Estores y Venecianas

Mosquiteras

Las mosquiteras son un elemento con especial importancia, ya que es un complemento perfecto para poder tener las ventanas abiertas o la luz encendida sin tener que preocuparnos por los insectos, especialmente los mosquitos, que pudieran entrar. Existen diferentes tipos de mosquiteras ya sea para ventana, balcón o puerta. Las podemos encontrar de diferentes formas como pueden ser:

Fija: Es el modelo más utilizado ya que sirve para ventanas, puertas o balcones y permite una apertura total.
Corredera: se suele utilizar en ventanas correderas y ofrece una apertura parcial.
Extensible: Solo permite una apertura parcial.
Enrollable: Poseen un sistema similar al de las persianas.

Estores

Los estores o “cortinas finas”.Se despliegan verticalmente al igual que los visillos. Los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Se pueden distinguir los siguientes tipos de estores:

Estor a varillas: Con varillas horizontales que permiten plegarlo en la parte superior.
Estor enrollable: Lleva una varilla alrededor de la cual se enrolla la tela. Una variedad del mismo es el estor enrollable que se conduce a lo largo de guías. Están indicados para ventanas inclinadas u horizontales.
Estor japonés: Está formado por paneles independientes que se superponen. Pueden servir para filtrar la luz o para separar ambientes.
Estor romano: Con varias varillas horizontales, se pliega mediante un sistema de cuerdas en la parte de atrás.

Venecianas

Es un tipo de persianas que incorpora una serie de láminas dispuestas en forma horizontal. Puedes abrir y cerrar las láminas mediante una varilla por lo que permite entrar el sol en el momento que sea necesario. Poseen una cuerda para poder subir la persiana hasta la altura que deseemos. Las láminas pueden ser de diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de luz que tenga el local donde vas a colocarla y el nivel de ocultación necesitado..

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?